ATENCIÓN |

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue poniendo a disposición de sus usuarios nuevas alternativas para pagar su factura de forma rápida, fácil y segura; es así como ahora los usuarios de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur del Magdalena podrán pagar o realizar abonos a su factura de energía a través de Nequi.

Para realizar el pago a través de esta opción los usuarios deberán contar con la aplicación Nequi en su celular y escoger las siguientes opciones: Servicios – Servicios Públicos – Afinia e ingresar el número de NIC, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la factura. Luego se deben seguir los pasos indicados para culminar el pago.

El comprobante de pago llegará al correo inscrito en el proceso de pago o también se puede consultar en la sección “movimientos”.

Esta alternativa de pago ofrece un alto nivel de seguridad ya que cuenta con sistemas adicionales de confirmación y autenticación.

Además de Nequi, Afinia cuenta con una amplia red de recaudo a disposición de todos sus usuarios para que cancelen su factura de manera oportuna. Estos canales son:

Puntos de pago Afinia: se puede consultar el más cercano en www.afinia.com.co, opción ‘Centros de Atención’.
Entidades bancarias: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Agrario, AV Villas, Banco Caja Social, Itaú, Banco Popular, GNB Sudameris y Scotiabank Colpatria.
Cajeros: Servibanca, paga fácil – código de servicio 867, o y cajeros ATH.
Otros recaudadores: Efecty, Supergiros, Coofinep Winred, Practipunto y corresponsales bancarios.
Oficina virtual de Afinia (PSE): www.afinia.com.co, opción ‘Pagos en línea’.
Aplicación Afiniapp (PSE): disponible en Google Play, AppStore y App Gallery.
Billeteras (directo en la aplicación o a través de PSE): Rappi Pay, Nequi y Daviplata.

Además, en los cajeros Servibanca se puede cancelar la factura de energía a través de tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: