CÓRDOBA ||

Los Juegos Intercolegiados; es un programa Nacional de competencias y encuentros, que fomenta el desarrollo deportivo, fortalece los valores y promueve la formación integral, en el marco de la política pública nacional para el desarrollo del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre. Está dirigido a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre los 7 y los 17 años de edad, escolarizados o pertenecientes a organizaciones que atienden personas con discapacidad; además de docentes, entrenadores y padres de familia.

La Fase departamental de deportes de conjunto será hasta el 15 septiembre, seguido de la Fase departamental de deportes individuales hasta el 23 de septiembre.

Es importante resaltar que Córdoba es sede , de la fase Regional Caribe 2 que se desarrollará en la ciudad de Montería ( donde recibiremos a los deportistas de los departamentos de Sucre, Bolívar y San Andrés y providencia) desde el 26 de septiembre hasta el 2 de Octubre del 2022-

Los campeones nacionales de Intercolegiados podrán participar en los Juegos Sudamericanos Escolares, que se llevarán a cabo del 1 al 15 de diciembre del presente año en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: