JUDICIALES ||

En el marco del Plan Navidad ‘En esta navidad, mi familia es Colombia’, En operativos recientes contra el uso indiscriminado y peligroso de pólvora, uniformados de la seccional de tránsito y de la seccional de investigación criminal adscritos a la Policía Metropolitana incautaron pirotecnia así como licor adulterado.

La incautación de estos elementos se produjo cuando unidades policiales se encontraban realizando labores de registro y control a vehículos en el puesto de control vial ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, Al ciudadano presunto implicado se le aplica orden de comparendo bajo la ley 1801 art. 30 numeral 1, relacionada con la incautación de material pirotécnico que tiene aproximado 50 kilos.

Asimismo, en controles a vehículos realizados en la vía Montería – Planeta Rica, en un vehículo de transporte público en modalidad de encomienda fueron incautadas 24 Botellas de licor, tipo Whisky que tienen inconsistencias en las estampillas características de licor adulterado.

En otras acciones operativas la Seccional de Investigación Criminal realiza verificación de información suministrada por fuente humana que detalla el posible almacenamiento de pirotecnia para su comercialización, al verificar encuentran que al interior de residencias ubicadas en los barrios Villa Melisa, La Granja y Furatena. Donde fueron incautadas 15 kilos de pólvora blanca.

En apoyo de la entidad LICOSINU realizamos acciones de control a establecimientos de comercio de licor en el norte de la ciudad donde fueron incautadas 18 botellas de Whisky las cuales presentan inconsistencias en sus estampillas (FALSAS), por lo anterior fueron incautadas y dejadas a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones logramos salvaguardar la vida e integridad de los ciudadanos del área Montería.

Por último, y recordando que “En esta navidad, mi familia es Colombia” invitamos a la moderación, autorregulación y el sano esparcimiento como factores fundamentales en la consolidación de una convivencia pacífica sostenible, en contribución a la superación de las dificultades que afectan la vida y la dignidad de quien habita o transita por el área metropolitana de Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: