JUDICIAL || .

La comunidad alerto al cuadrante por disparos al aire.

Montería. En acciones de registro y control uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logran la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La acción operativa se llevó a cabo en el barrio Betancí cuando alertados por una llamada al número del cuadrante, informan de un grupo de hombres en el que algunos realizan disparos al aire.

De inmediato se dirigen al sitio y ubican varios hombres que reunidos al parecer consumen bebidas embriagantes, uno de ellos intenta salir del grupo caminando, nuestros uniformados lo detienen y le practican un registro encontrándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con dos proveedores y 14 cartuchos de munición en su interior.

Al preguntarle por los documentos del arma de fuego manifiesta no tenerlos, de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Es necesario recordarle a la comunidad el peligro que representan los disparos al aire con armas de fuego, los cuales han dejado personas fallecidas y heridas en varias regiones del país.

La Policía Metropolitana de Montería no da tregua a la criminalidad y continuará trabajando con eficacia y contundencia para garantizar la protección a la vida e integridad de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad para que continúen suministrando información oportuna y veraz sobre cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento, garantizando siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: