En el marco de la 62ª Feria Ganadera, se activó un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz. El objetivo de este espacio de articulación es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes al evento ferial

Por primera vez, el Coliseo de Ferias cuenta con cámaras de vigilancia para monitorear en tiempo real las actividades dentro del recinto. Además, se ha dispuesto un despliegue de más de 60 policías al interior del escenario para asegurar el orden y la seguridad de los visitantes.

En las afueras del lugar, la Policía de Tránsito brindará apoyo para gestionar el tráfico y garantizar la fluidez vehicular y asegurar el acceso rápido a servicios de emergencia en caso de ser necesario.

Durante los días de Feria, se han implementado medidas estrictas de seguridad, prohibiéndose el uso de armas y el ingreso de licores y drogas al evento. Estas medidas buscan mantener un ambiente seguro y agradable para todos los asistentes.

El PMU fue instalado formalmente por el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez Pineda y el secretario de Desarrollo de la Salud, Carlos Vasco Álvarez, en compañía de miembros de la Policía y representantes de Ganacor.

“La invitación es que visiten el Coliseo de Ferias y participen de la agenda de la Feria de todos en este 2024, que se programen y disfruten con mesura y en calma. Nuestra fuerza pública y todo el personal estarán atentos a cualquier situación que se presente durante estos días. Lo más importante es es bienestar de los asistentes”, señaló Gabriel Mendez Pineda.

Por su parte, el secretario de Desarrollo de la Salud informó que habrá personal médico para atender cualquier emergencia de salud que pueda surgir durante la feria. Además, destacó que, desde el inicio de la feria, se ha declarado la alerta amarilla en la red hospitalaria para estar preparados ante cualquier eventualidad.

Este esfuerzo coordinado entre diversas entidades busca ofrecer a los asistentes una experiencia segura y agradable en la 62ª Feria Ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: