Como Philip Hernández fue identificado el hombre hallado sin vida flotando en el río Sinú a la altura de Sierra Chiquita, zona rural de Montería, el pasado jueves 25 de julio.

Liseth Méndez, madre de Philip, confirmó que el joven era un cantante de nacionalidad venezolana, conocido artísticamente como “Felipe Méndez” o “El chamito de la guitarra”. Tenía 23 años y estaba desaparecido desde el sábado 20 de julio, cuando salió de su vivienda en el municipio de Tierralta para cantar en establecimientos comerciales con su guitarra, como era su costumbre.

Sin embargo, después de ese día, su madre no volvió a saber de su paradero hasta que en las últimas horas le informaron que el cuerpo hallado sin vida en el río correspondía a su hijo.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del artista venezolano, que habría logrado ganarse el cariño de la comunidad en Tierralta.

Se supo que el joven estaba actualmente bajo un tratamiento médico debido a una enfermedad terminal no especificada. Se espera que las autoridades establezcan las causas de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *