Las autoridades recordaron a la ciudadanía que continúan las medidas restrictivas en el territorio cordobés debido a que los índices de ocupación de clínicas y hospitales sigue siendo alto.

El más reciente reporte indica que la ocupación de camas uci en Córdoba subió a 79,36 %, con 200 camas ocupadas, de 252 que han sido habilitadas.

Los pabellones no covid también presentan un incremento en ocupación con el 76,55 %, es decir 160 camas en uso de las 209 que fueron habilitadas en el departamento.

La ley seca rige desde las 6 p. m. hasta las 5 a. m. de cada día, mientras que el toque de queda, de 10 p. m. hasta las 5 a. m. de cada día.

Con relación al pico y cédula, el gobernador Orlando Benítez dijo que cada alcalde puede aplicarlo según el comportamiento del virus.

Montería presenta una ocupación de camas uci de 76.68 %, con 167 camas ocupadas de 210 que se encuentran instaladas.

En la capital, el toque de queda va los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, cada día.

Mientras que los días viernes, sábado y domingo, la medida de toque de queda regirá desde las 6:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del día siguiente.

El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: