NACIONAL ||

¿Recuerdan el caso donde una vendedora de arepas le que arrojaron excremento en Villavicencio?

Se conoció que la joven iba en su vehículo cuando sintió un golpe, así que descendió para verificar qué había ocurrido. En ese instante, un sujeto la interceptó y la obligó a conducir hasta una zona apartada de la capital del Meta.

“La abordó, la accedió, la acechó, la subió al carro, se la llevó para una parte oscura y, bueno, no quiero hablar del tema, sí fue víctima de abuso sexual señaló la madre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven fue hallada horas después dentro del carro abandonado.

“La patrulla observa desde la distancia un vehículo que se encontraba orillado en la vía, donde los uniformados encuentran una mujer, quien manifiesta haber sido víctima de agresión sexual, por lo que es trasladada de inmediato a un centro médico para prestarle los servicios de salud”, expresó Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana’.

Según dijo la víctima en una corta charla para un medio, los uniformados de la Policía la vieron en graves condiciones, ya que habría sido empalada. Por el momento, está hospitalizada.

Antes de conocerse la identidad de la mujer, el alcalde Harman había dicho que se estaba investigando el caso. Además, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para localizar a los responsables y capturarlos.

Exigimos a las autoridades que se investigue este caso para q no quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: