El presidente le dijo al exgobernador de Antioquia que no está en una competencia con él, que parece estar en medio de una campaña presidencial prematura.

Lo mencionó en RCN Radio, como respuesta a unas declaraciones en las que Sergio Fajardo le dijo a El Tiempo que el gobierno de Iván Duque “es intrascendente y que no tiene un norte”.

Duque sostuvo en la emisora que, a diferencia de Fajardo, él no es candidato a nada. “Yo debatí con Sergio muchas veces, y tuve el honor de ser elegido (como presidente) con la mayor votación de este país; él está en campaña prematura”.

El mandatario agregó en esa frecuencia radial que Fajardo tiene el derecho “a aspirar, y a seguir aspirando a la Presidencia de la República”.

“Ya lo ha hecho en dos ocasiones; podrá hacerlo una tercera, cuarta, quinta… no sé cuántas veces él lo quiere hacer, esto no es una competencia con él”, agregó en ese medio.

Cabe anotar que Fajardo dijo a El Tiempo que el gobierno de Duque no tiene un rumbo claro y está cayendo en la intrascendencia.

Fajardo también recordó en el rotativo casos como la fuga de Aída Merlano, la caída de la ley de financiamiento y el descache cuando el Gobierno presentó en la ONU unas fotos falsas para denunciar la presencia de guerrilleros en Venezuela, y dijo que esos episodios han contribuido a que la administración de Duque pierda credibilidad.

De Pulzo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *