La Serie del Caribe 2020 está cada vez más cerca y eso significa que se deben empezar a definir a los equipos que participarán en este torneo, que se realizará del 1 al 7 de febrero en Puerto Rico. En esta edición los países que participarán son, además del local, República Dominicana, Venezuela, México, Colombia y Panamá; y en este momento son 16 equipos en total los que están participando en los playoffs de sus respectivas ligas. 

En este momento ya hay 2 conjuntos que tiene su boleto a la Serie del Caribe: Astronautas de Chiriquí (campeón en la Liga de Panamá) y los Vaqueros de Montería (campeón en la Liga de Colombia).

A continuación te presentamos a los equipos que buscan llegar a la Serie del Caribe: MÉXICO (Ronda Semifinales) Yaquis de Ciudad Obregón Tomateros de Culiacán Cañeros de Los Mochis Venados de Mazatlán PUERTO RICO (Serie Final) Cangrejeros de Santurce Indios de Mayagüez REPÚBLICA DOMINICANA (Ronda Round Robin) Tigres del Licey Toros del Este (Ya están en la Serie Final) Águilas Cibaeñas VENEZUELA (Ronda Semifinal) Caribes de Anzoátegui (Ya están en la Serie Final) Cardenales de Lara Águilas de Zulia COLOMBIA (Serie Final) Vaqueros de Montería (Campeón).

De Séptima entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: