En las últimas horas fue capturado, por la Policía Metropolitana, el presunto responsable del feminicidio ocurrido el pasado 1° de enero, cuya víctima fue identificada como Lina Marcela Beltrán Blanquicet.

Se trata de un hombre de 27 años de edad, requerido mediante orden judicial, por el delito homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procedimiento se realizó en el barrio Buenavista. Luego de que los investigadores lograron recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas con las cuales se pudo establecer que este hombre sería el presunto responsable del homicidio de Beltrán Blanquicet, ocurrido en el sector Kilómetro 18, ubicado en la vereda los manguitos, vía Montería-Planeta Rica.

El detenido fue notificado y dejado a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Montería, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra el homicidio.

También le solicita, a la comunidad, información oportuna y veraz que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de estos hechos criminales.

De Zenú Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: