Una juez con función de control de garantías de Montería, dispuso este 7 de febrero enviar a la cárcel Las Mercedes de Montería, a Carlos Arturo Oviedo, por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y receptación.

El hoy procesado es señalado de haber participado supuestamente en el millonario robo registrado el pasado 3 de febrero en la vivienda del embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Burgos, ubicada en el barrio El Recreo en el norte de la ciudad de Montería.

“En las últimas horas unidades de la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron dos allanamientos en dos barrios de nuestra ciudad en donde por información de la comunidad nos expresan sobre un individuo que al parecer hacía parte de la banda que ingresó a la casa del señor embajador. Se realizaron los allanamientos y se logró incautar elementos materiales probatorios de artículos que hacen parte de los familiares que viven en esta vivienda”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

Cabe recordar que, recientemente, desde la Policía Metropolitana de Montería, se informó que habían dispuesto comisiones de investigación criminal tanto en Montería como en Sincelejo y Barranquilla, para dar con el paradero de los responsables del millonario robo en el que fueron amordazados el embajador de Panamá, su esposa María Teresa Haddad y cuatro miembros más de su familia.

Según lo que se ha establecido sobre este hecho, los tres delincuentes que ingresaron a la casa en horas de la madrugada, se habrían llevado joyas, un vehículo Toyota 2020, 5 millones de pesos y 5 mil euros.

Tomado de W Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: