El grupo de 43 manipuladoras de alimentos y expendedoras de comidas típicas del Mercado Público de Lorica recibió de manos del alcalde Jorge Negrete López, el nuevo uniforme que las identificará ante los clientes y turistas que a diario atienden en sus mesones.

Cada manipuladora recibió dos uniformes. En total se entregaron 86 prendas como delantales, gorros y tapabocas. La intención es mostrar una sola línea de colores y distintivos ante los clientes y cientos de visitantes que diariamente se acercan al edificio patrimonial del Mercado Público.

Además para apostarle a la certificación de la ciudad como destino turístico, proceso que inició desde enero pasado. Es de anotar que inicialmente fueron capacitadas por el SENA en manipulación de alimentos.

El alcalde loriquero, Jorge Negrete López les recalcó el acompañamiento permanente que tendrán de la administración en temas de seguridad, mantenimiento y capacitación.

“Cuidemos el patrimonio y el Mercado Público, que es su lugar de trabajo, de donde sale el sustento de sus familias y es la cara de nuestra ciudad”, anotó.

De La Prensa Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: