CAPTURADO POR ROBAR EN LA VIA MONTERIA – LORICA

En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, mediante puesto de prevención vial ubicado en la vía Montería-Lorica realizaron la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de hurto calificado y agravado.

FUE DETENIDO POR PEGON

Monteria. La policia adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, realizaron la aprehensión de un adolescente por el delito de violencia intrafamiliar en la capital del departamento de Còrdoba.

INTENTABA SOBORNAR A LOS POLICIAS

Monteria. La policía captura en flagrancia de un hombre que ofreció dinero a los uniformados a cambio de no realizarle un comparendo, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Cohecho.

#JUDICIALES

IMCAUTARON TRAGO CHIMBO

Monteria. La policía incautó 18 botellas de Wisky que presentaban inconsistencias en su etiquetado, estampillados y sellos de seguridad, estas fueron decomisados por no presentar los documentos donde se acredite su legalidad.

#JUDICIALES

SE HABRIA ROBADO 200 BARRAS A UNA TRANSEUNTE

Monteria. En la terminal de transportes de Monteria la policia metropolitana realizo la captura en flagrancia de un hombre que le había hurtado a otra persona la suma de 190 mil pesos.

El sujeto fue puesto a disposición  de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: