En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Metropolitana de Montería a través del Grupo Élite, en las últimas horas realizó la captura en flagrancia de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se produjo momentos en que una patrulla del Grupo Élite realizaba patrullajes nocturnos en la vía que conduce al corregimiento Guateque, logrando observar un vehículo tipo taxi supuestamente abandonado, que al verificar su interior, se percataron que se encontraba un hombre de 44 años acompañado de un niño menor de 14 años, que manifestó venir siendo víctima de abusos sexuales por parte de este sujeto desde hace varios días.

Este sujeto fue capturado y dejado a disposición del Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En lo corrido del año, 20 personas han sido capturadas por cometer delitos sexuales contra niños y niñas menores de 14 años.

La Policía Nacional rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas de emergencias habilitadas 123 o el número telefónico del cuadrante de su jurisdicción.

De Rio Noticias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *