En el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, el Departamento de Policía Córdoba a través de actividades de control y diligencias de registro y allanamiento realizadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las Seccionales de Investigación Criminal (SIJIN) y de Tránsito y Transporte (SETRA), realizaron la captura de 17 personas, quienes fueron sorprendidas portando más de 1.000 dosis de estupefacientes.


Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Lorica, Planeta Rica, La Apartada, Tierralta, Tuchín, Ayapel, Los Córdobas, Momil y Chinú, donde los policías lograron la incautación de marihuana, base de coca, bazuco y cocaína, además de dinero en efectivo, al parecer producto de su comercialización en los diferentes municipios.
Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional destaca este resultado operativo que impacta de manera contundente el tráfico de alucinógenos que afecta principalmente los parques y entornos escolares. De igual manera la institución continúa con el despliegue operacional para continuar contrarrestando este delito en el departamento de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: