Con un firme llamado a los ediles para que utilicen los instrumentos de la gobernación para llegar a sus comunidades con soluciones y gestiones, el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora lideró el primer encuentro con los ediles del municipio de Montería.

El mandatario estrechó un plan de trabajo conjunto para que en terreno los funcionarios de la Gobernación atiendan reclamos y propongan soluciones conjuntas a problemáticas sociales.

“Todos los funcionarios tienen la directriz de establecer contacto directo con los ediles, sin necesidad de intermediarios ni de agendar citas. Queremos trazar agendas a través de las comunas y los corregimientos donde podamos hacer cosas de la mano de la alcaldía, de la mano del gobierno nacional”, precisó.

El mandatario consideró el evento como histórico, pues nunca antes un mandatario departamental había convocado a estos líderes comunitarios, ni abierto este tipo de espacios para debatir los distintos problemas que aquejan a las comunidades urbanas y rurales de la capital del departamento de Córdoba.

Orlando Benítez Mora lamentó que en épocas anteriores la relación de la gobernación con los ediles no haya sido tan fluida, pero se ratificó en la imperiosa necesidad de abrir espacios para construir cercanía con quienes tienen la vocería de las comunidades.

Tomado de GS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: