Los jóvenes fueron encontrados por tropas del Ejército y la Policía en inmediaciones de la finca La Leticia, en el corregimiento de La Caucana, Tarazá.


En la tarde de este viernes, 19 de marzo, se conoció que otros tres jóvenes, de los que desaparecieron en Puerto Bélgica, Cáceres (Antioquia) a finales de febrero, fueron liberados y rescatados por las autoridades. Se trata de Andrés Fernando Valencia, Cristian Luna y Cristian Cardona. Sigue la búsqueda de otros tres que seguirían en poder de Los Caparros.
De acuerdo con información entregada por Blu Radio, uno de los jóvenes se contactó con la línea 123, después sus captores los habrían dejado en una finca, a la que llegaron las autoridades para trasladarlos a la estación de Policía del corregimiento La Caucana, Tarazá.


El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dijo que el comandante del distrito se desplazó a la finca en la que estaban los tres jóvenes. “Estamos en el proceso de entrevistar, preguntar, hay noticias criminales, pero por ahora estamos indagando. Esta es una actividad integrada con el Ejército”, dijo. Además están verificando cuántos jóvenes siguen desaparecidos, inicialmente se habló de que fueron seis los secuestrados, pero ahora hay registro de que en total fueron ocho, otros tres seguirían desaparecidos.

Un comentario en «#JUDICIAL | ¡LIBERADOS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: