Colombia sueña con sumar su segundo título de Copa América, esta vez en una edición bastante atípica y que ha estado envuelta en la polémica debido a los múltiples cambios de sede, para finalmente elegir a Brasil como el nuevo anfitrión.

Ahora, Reinaldo Rueda tiene la dura tarea de corregir el rumbo y a pesar de que los últimos resultados no son favorables, ante Uruguay será la oportunidad perfecta para que la Tricolor levante la cabeza y regrese por el buen camino.

La segunda era de Rueda empezó con altibajos al lograr dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos al frente, presentando un equipo convincente y consistente, sin embargo, el nivel mostrado en las derrotas ante Perú y Brasil, exigen que el estratega busque su mejor nómina para el partido de este sábado ante la Celeste.

El técnico vallecaucano sufrió dos bajas sensibles para el compromiso. Primero con Juan Guillermo Cuadrado, sancionado por tarjetas amarillas y luego con Matheus Uribe, reportado con lesión este viernes por parte de la Federación.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Matheus Uribe sufrió lesión grado II del músculo psoleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas”, informó la FCF mediante un comunicado en el que confirmó que el volante “no podrá seguir compitiendo con el equipo en la Copa” y empezará su recuperación “según los lineamientos de su club F.C. Porto”.

Tomado de GOAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: