NACIONAL ||

El 22 de diciembre de 2013 el mundo le dijo adiós al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, luego de que un infarto acabara con su vida. Hoy, nueve años después, miles de seguidores aún sienten su ausencia y algunos incluso hasta aprovechan los números que dejó el ícono de vallenato para su suerte.

Se convirtió en tradición que, cuando un artista reconocido fallece, los apostadores buscan los números de los coches fúnebres y hasta de las tumbas para ver si encuentran suerte, y con el intérprete de Amarte más no pude y Los recuerdos de ella han conseguido buen dinero.

Por ejemplo, en julio del 2022, más de 4.000 personas ganaron el chance al hacer el 1108, número de la tumba de Diomedes Díaz.
Incluso, en 2015, se repartieron casi 2.000 millones de pesos 1.280 apostadores, que le atinaron nuevamente al número del Cacique, por lo que ha hecho millonario a más de uno.

Otro número que ha entregado dinero es su fecha de muerte, que hoy podría hacerse, y es el 1222. Este año, más de 3.000 personas lograron agarrar unos ‘pesos’ extras gracias a la lotería en La Caribeña Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: