En un operativo realizado en el barrio Cantaclaro, sector ‘La Represa’ de Montería, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un individuo conocido como “El Sijín”, destacado por sus actividades delictivas.

Durante el allanamiento, “El Sijín” fue encontrado en posesión de armamento, lo que resultó en su detención por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El material bélico incautado incluye cinco cartuchos de diferentes calibres y una agenda que podría contener información relevante para las investigaciones en curso.

Según informes de inteligencia, “El Sijín” tiene una extensa trayectoria delictiva que se remonta aproximadamente 14 años atrás, con antecedentes por delitos relacionados con estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego. Recientemente había recuperado su libertad tras cumplir una condena de cuatro años.

Tras su presentación ante las autoridades judiciales, “El Sijín” fue remitido a un centro penitenciario, donde enfrentará los cargos imputados.

Este hecho resalta la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades y la comunidad para combatir la criminalidad y mantener la seguridad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: