El Ejército Nacional, en coordinación con la Décima Primera Brigada, ha iniciado un despliegue en las calles de Montería para hacer frente a la creciente criminalidad, especialmente después de los recientes homicidios reportados en la ciudad. Aunque continúan con sus operaciones en las zonas rurales, un destacamento considerable de soldados se encuentra ahora presente en las principales vías y áreas urbanas del municipio.


Esta decisión fue tomada tras un consejo de seguridad extraordinario convocado por el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, para abordar la preocupante situación de seguridad derivada de los recientes crímenes en varios puntos de la ciudad.


Los soldados están ejecutando un plan de acción diseñado para intervenir en áreas que presentan un alto índice de homicidios o riesgos sociales asociados. Su presencia en las calles busca disuadir la delincuencia y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.


Es importante destacar que se ha ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de los últimos dos crímenes ocurridos en la ‘Glorieta de las Vacas’.


El despliegue del Ejército en las calles de Montería refleja el compromiso de las autoridades locales y nacionales en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como en la lucha contra la criminalidad en todas sus formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: