El gobernador de Córdoba Erasmo Zuleta Bechara confirmó recientemente que Córdoba fue escogida como sede para la realización de los XXVI Juegos Universitarios Regionales Nodo Caribe. Más de 3 mil atletas universitarios se darán cita para competir en los escenarios deportivos de Montería.

El evento, que es apoyado por la Gobernación de Córdoba, a través de Indeportes, será inaugurado este viernes 3 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, en la sede de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, en la vía al municipio de Cereté.

El director de Indeportes, Luis Gabriel Aldana informó que los atletas provienen desde diferentes rincones de la Costa Atlántica “desde el 2 al 18 de mayo contaremos con la presencia de más de 3 mil atletas de las mejores universidades de la Costa Caribe, que nos acompañarán en este bonito evento. Invitamos a toda la comunidad cordobesa para que se acerquen a estos escenarios y disfruten de este gran evento deportivo”.

Los universitarios se enfrentarán en disciplinas como vóleibol playa, ultimate, fútbol, futsal, ajedrez, levantamiento de pesas, rugby, atletismo, natación, tenis de campo, baloncesto, judo, karate Do, taekwondo, tenis de mesa, sóftbol.

Las competencias y pruebas deportivas se realizarán en los diferentes escenarios de Montería, como el Coliseo Miguel Happy Lora, Villa Olímpica, estadio de Sófbol Amín Manzur, Club Campestre, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad del Sinú, Universidad Cooperativa, Universidad de Córdoba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: