Un falso cura que se identifica como Miguel Alejandro Castillo Velázquez, intentó estafar a un conductor de transportes Luz. Cuenta el chofer que el falso cura lo contrató para un viaje a Montería para comprar un carro de casi $500 millones. En el camino le ofreció para que trabajar con él como su conductor personal, ya que por motivos religiosos tendría que viajar mucho.

El conductor, quien pidió reserva de su nombre, relata cómo el falso cura, en el viaje, cambió los planes al pedir subir a una mujer de aspecto sospechoso, quien se sintió mal y se bajó a los pocos kilómetros, cambiando por completo la trampa que pretendían ponerle. Al llegar al concesionario donde compraría su vehículo personal, el falso cura fingió hacer la transacción y mostró, el recibo, pero su plan también fallo ya que el concesionario corroboró y el dinero no ingreso a las cuentas del establecimiento.

Muy hábil el delincuente le pidió al conductor contratado en Sincelejo que lo acompañara a un almacén de marca y le compró lo que serían los uniformes que usaría en su nuevo empleo. Es así como lo convence de quedarse con la ropa nueva puesta, mientras guardaba el uniforme de transportes Luz en una bolsa del almacén, creyendo que ahí estaban las llaves del vehículo y las pertenencias del chófer.

El engaño se descubrió luego que el conductor, cansado de esperar, quien hasta ese momento para él era cura, pidió revisar las cámaras de seguridad, confirmando la acción del delincuente, quien se fue con sus cosas en un taxi.

Tras conocerte el caso, las autoridades lanzaron una alerta para capturar al falso cura y para que más no caigan en la trampa de sujetos como este, quien, al parecer, pertenece a una banda que con estafas tiene azotado al país.

La foto del falso cura es sacada del corto video que el incauto conductor le hizo cuando observaba la camioneta que supuestamente iba a comprar y que él iba a manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: