Más de 100 emprendedoras participaron, llenando de vida, cultura y arte el parque Simón Bolívar. Este evento ha brindado un espacio para la comercialización y visibilizarían de productos locales, destacando la riqueza y diversidad del talento cordobés.

Durante el primer día, la respuesta de la comunidad fue muy positiva, adquiriendo los productos ofrecidos por los negocios participantes. Valeria Vega, Gestora Social, agradeció a todos los cordobeses que han visitado la feria y expresó el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la economía de las mujeres y sus familias.

Además de activar la economía local, la feria ha fortalecido la red de apoyo entre las mujeres emprendedoras, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo. La Gobernación de Córdoba reafirma su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres.

La feria continuará hasta el viernes 10 de mayo, y la Gestora Social invita cordialmente a todos los ciudadanos a unirse a la celebración y apoyar a las Mujeres Valientes que están marcando historia. Se ha destacado que la feria se ha organizado como un preámbulo a la celebración del Día de la Madre, por lo que se espera que los visitantes adquieran regalos especiales a precios atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: