El amor no tiene edad, raza, sexo y menos religión. Elkin Castillo un joven de 26 años, vive un idilio de amor luego de contraer matrimonio con su pastora de 83 años.

Rosalía Perea, es una mujer de la tercera edad que dirige una comunidad religiosa y encontró nuevamente el amor a su avanzada edad. Pese a las críticas, la pareja se casó para agradar a Dios y hacer correctamente las cosas. Dijo un testigo.

“Ellos se aman, se les nota el cariño que se tienen. Se juraron amor eterno y la pastora Rosalía le dijo que sí a la relación solo si se casaban. Finalmente contrajeron matrimonio. A Elkin le va a ir muy bien con ella, ya que ella le dará todo lo que necesita y no le faltará nada, ni amor, ni una buena compañera”, dijo un feligrés.

La pastora dice que Dios le dijo que se casara con Elkin

“Por medio de una revelación me salió que debía unirme con Elkin, en ese sueño me salía que sería el hombre perfecto para mí, me haría muy feliz. Elkin es el apoyo perrencudo que toda mujer debe tener, siempre está presente y me ayuda en las actividades y cultos”, concluyó la pastora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: