Con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad del corregimiento de Buenos Aires la Manta, se dispuso de un dispositivo especial de intervención a este corregimiento, con personal adscrito a las diferentes especialidades de la Policía Nacional en planes preventivos y operativos que dejaron contundentes resultados.
Es así que con más de 20 unidades policiales, se realizó control a establecimientos públicos, puestos de control, planes en contra de la extorsión, solicitud de antecedentes e identificación de personas y vehículos, aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia.
Este tipo de intervenciones y planes enmarcados en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional seguirán desplegándose a lo largo y ancho del municipio, con el fin de prevenir acciones criminales o delictivas que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana.
La Policía Nacional agradece a nuestra comunidad por colaborar con este tipo de intervenciones, invitando a seguir denunciando cualquier hecho ilícito a través de la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!