#Córdoba || Una investigación adelantan las autoridades para determinar las causas del fallecimiento de Melida Isabel Mendoza Martínez, de 29 años y oriunda de Ayapel, quien murió en una clínica de Montería pocas horas después de dar a luz.
De acuerdo con el reporte preliminar, la joven tuvo a su bebé, un niño, pero luego presentó una complicación médica que le causó la muerte. Hasta el momento, Medicina Legal y los organismos competentes no han establecido oficialmente las causas del deceso.
El caso ha generado consternación en Ayapel. Familiares, amigos y vecinos lamentan la pérdida de Melida, a quien recuerdan como una mujer querida y cuya vida se apagó justo después de convertirse en madre.
La velación se realizará en su vivienda, en el barrio Bonanza de Ayapel, donde sus seres queridos le darán el último adiós.
Las autoridades indicaron que el caso continúa bajo investigación, mientras la familia espera conocer con claridad lo que ocurrió.








