Blu Radio dijo que la funcionaria es la más opcionada para asumir el cargo que hoy deja Carlos Holmes Trujillo, que fue elegido nuevo ministro de Defensa.

La emisora sembró la duda, luego de que dijera que la vicepresidenta podría ocupar ese cargo, y salir de la Vicepresidencia, aunque, después, Camila Zuluaga planteó la posibilidad de que Ramírez ocupará los dos cargos. No obstante, el medio señaló que esa información no está confirmada.

De acuerdo con la periodista Valeria Santos, de la frecuencia radial, las funciones que ha tenido Ramírez en la Vicepresidencia no han sido “tan importantes”, mientras que sí se ha mostrada interesada en las relaciones con los otros países.

“Pues el Galeón San José, el tema de Cartagena que en realidad nunca pudo solventarlo, el tema de San Andrés que no se sabe muy bien qué está pasando. Entonces, yo creo que ella sí quiere, y ha tenido una posición muy activa en torno a Venezuela”, aseguró la comunicadora.

Por ahora, el presidente Iván Duque, en rueda de prensa, solo confirmó que Carlos Holmes Trujillo pasa a ser el nuevo ministro de Defensa en reemplazo de Guillermo Botero.

De Pulzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: