Nasiris Tatiana Martínez Simanca, jefe de la oficina de calidad de la Universidad de Córdoba fue nombrada como secretaria de tránsito departamental.

La anunciada secretaria departamental y que este lunes fue oficializada por el mandatario de los cordobeses, es un aporte humano que puso en consideración del gobernador, Orlando Benítez Mora, el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, como una adición del trabajo conjunto que han diseñado ambos representantes de estas instituciones pensando en un plan de desarrollo pertinente y apoyado por la academia.

Aunque el rector del establecimiento de educación superior ha estado al margen de la actividad proselitista, el gobernador reconoce en él y su equipo de trabajo, la experiencia, los estudios y la capacidad de aporte humano para desarrollar planes como la regionalización de la Universidad de Córdoba y en el caso especial de la Secretaría de Tránsito, la implementación de una verdadera estrategia regional de pedagogía y prevención de accidentalidad.

El gobernador y el rector de la Universidad de Córdoba están pensando en un plan visionario de desarrollo, con ejecutorias y resultados a corto, mediano y largo plazo.

 Vía Gs Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: