Gritos, llantos y desesperación total era lo que se percibía en el lugar de los hechos donde un camión cisterna que se había volcado se prendió en llamas y provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a casi 50 en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo.

Previo al trágico momento, se observa en videos cómo decenas de personas se acercan al vehículo que estaba tirado afuera de la vía, y con pimpinas en mano sacaban la gasolina que este transportaba.

Corrían y trataban de coger el mejor lugar para obtener el combustible. Todo ello ante la mirada atenta de la Policía.

Minutos después ocurre lo inesperado: una chispa en la cabina provocó en segundos que todo en el ambiente fueran llamas y humo. Quienes grababan alcanzaron a correr y posteriormente las imágenes son más que dolorosas: personas quemadas corrían de un lugar a otro y solo podía escucharse su llanto y gritos de auxilio.

Un bus que pasaba por el sector casi se ve afectado pues, literalmente, cruzó en medio de las llamas que se esparcieron por la vía y que de paso consumían los cuerpos de quienes no alcanzaron a correr.

Según versiones extraoficiales, uno de los jóvenes que estaban en el tumulto pretendió hurtarse la batería del camión y al momento de sacarla habría generado una chispa o corto que desencadenó el incendio.

La Policía Metropolitana confirmó hasta el momento siete víctimas mortales y 46 heridos, quienes reciben atención médica en centros asistenciales de Ciénaga y Santa Marta, en medio de un contexto crítico por la pandemia de la covid-19.

Con información de Segumiento.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: