Falleció hace pocas horas en una clínica de Montería el exgobernador de Córdoba Ramiro Sánchez Kerguelén, quien se desempeñó en el primer cargo departamental entre septiembre de 1981 y agosto de 1982, designado por el presidente de la República de la época, Julio César Turbay Ayala.

Su deceso fue confirmado por familiares en la noche del domingo 25 de octubre. Un infarto de miocardio habría sido la causa del fallecimiento del exdirigente conservador.

Sánchez Kerguelén, quien murió a los 82 años de edad y también fue Alcalde de Montería, nació en la capital cordobesa. Era ingeniero civil y además estuvo al frente de la dirección de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS).

Varios personajes de la vida pública y política del departamento enviaron mensajes de condolencia a la familia del exmandatario.

«Lamento la muerte del exgobernador de Córdoba Ramiro Sánchez Kerguelén. A su familia mi más sentido pésame por esta pérdida irreparable. Paz en su tumba», trinó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

«Lamento la muerte del exgobernador de Córdoba Ramiro Sánchez Kerguelén, hombre honesto que manejó con pulcritud los recursos públicos. También fue director de la CVS, en nombre de mi familia nuestro sentido pésame a la familia Sánchez Vergara, paz en su tumba», publicó en Twitter el narrador deportivo Humberto González.

«Lamento mucho la partida del exgobernador de Córdoba, Ramiro Sánchez Kerguelén. A toda su familia, mis más sinceras condolencias», escribió el exalcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

Tomado de Caracol Radio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *