La ministra de las TIC, Karen Abudinen les exigió a los operadores de internet con asiento en Montería por la deficiente velocidad de carga que ofrecen.

El reclamo público lo hizo la funcionaria en Montería luego de realizar “el semáforo Semáforo vertical de la conectividad” evaluación que se hizo en varios sitios de la ciudad para medir la eficiencia del servicio de internet por parte de las empresas responsables.

“Les reitero a los operadores que este no es el servicio que merecen los usuarios y les exijo implementar acciones concretas para mejorarlo, especialmente en la cancha de fútbol Zarabanda”, expresó la ministra.

Abudinén, reveló al comprobar la velocidad de descarga en Montería, Córdoba, reportó que en la cancha de fútbol Zarabanda el servicio es deficiente. La medición muestra que es mala la velocidad de carga de internet por parte de los operadores Claro, Movistar, Tigo y Avantel,

También se tomaron puntos de referencia en el parque recreo deportivo Villa Mellisa y en el aeropuerto Los Garzones. En la terminal aérea el reporte es que la velocidad de carga de Claro, Movistar y Avantel es mala.

La ministra les exigió correcciones y anunció seguimiento al proceso que debe culminar pronto con un servicio de calidad.

Cortesía GS Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: