Con información de Informativo 24/7.

Un hombre interpuso una acción de tutela en el Juzgado Décimo Civil Municipal de Barranquilla, en contra de su vecino, ya que cada dia pone en la puerta su casa su pick-up a alto volumen, pero el motivo de la tutela no es por el alto volumen que emite el mencionado aparato de sonido sino que la cosa va más allá.

Según cuenta el hombre que interpuso la tutela, su vecino a cada rato coloca canciones como El Venao de la orquesta de merengue Los Cantantes y la canción del Santo Cachón de los Embajadores del Vallenato, cosa que le causa molestia y rabia. Ya que meses atrás su pareja sentimental lo abandonó y hoy en dia vive con otro hombre.

El hombre alega que su vecino lo que hace es burlarse de él indirectamente (de manera sarcástica y con sátira) y esto le vulnera su derecho a vivir tranquilamente y en sana paz, es por eso que el dia de hoy llegó hasta el juzgado y recurriendo a una acción de tutela contra su vecino busca parar las burlas, ahora el vecino tiene un plazo de 10 días para comparecer ante dicho juzgado y llegar a un acuerdo.

El hombre dice que si el juzgado no logra resolver la situación se verá obligado de llegar a SAYCO y ACINPRO para denunciar a su vecino y que estas entidades lo obliguen a pagar impuestos por poner a sonar estas canciones en su pick-up.

Tomado de informativo 24/7*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: