En operativos contra los juegos de apuestas no autorizadas, la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar a dos mujeres de 20 y 38 años, por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolista de arbitrio rentístico, artículo 312 del Código Penal.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Sahagún, Tierralta, Planeta Rica y Lorica, en los cuales se realizó la incautación de más de 15 mil boletas de rifa de diferentes denominaciones, planilla de control de ventas de rifas y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

La capturada y elementos incautados, fueron dejados a disposición de las respectivas inspecciones de Policía que ordenaron la quema del material.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna a quienes venden chance ilegal, a la línea de emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: