En coordinación con la Fiscalía 21 Local de Sincelejo, a través uniformados de la Sijín, apoyados con efectivos del Grupo de Operaciones Espaciales (GOES), se logró hacer efectiva la orden de captura del sujeto conocido como ‘Guasón’, quien, tras las averiguaciones, se estableció que es uno de los delincuentes más buscados del departamento de Córdoba.

Fue capturado en diligencias de registro y allanamiento en los barrios La Fe y San Miguel de Sincelejo junto a alias ‘Daniel’, luego de establecer, en un trabajo metodológico de Policía Judicial, que eran buscados por las autoridades, responsables presuntamente de diferentes hurtos cometidos en Sincelejo, Montería, Cereté y otros municipios de la Costa Caribe.

Alias ‘Guasón’ sería enlace de presuntos delincuentes dedicados a hurtar grandes sumas de dinero o realizar fleteos en esta zona del país.

Entre los años 2015 y 2016 habría asesinado a una persona en Cereté por oponerse a un atraco. ‘Guasón’ resultó estar en el cartel de los más buscados por homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: