El alcalde de Momil Gabriel Bittar Díaz socializó hoy con la comunidad del barrio Jesús de Nazaret el nuevo proyecto “Parque Sacúdete”, una obra que fue adjudicada al municipio, gracias a la gestión del Gobierno Yo Amo a Momil y que tendrá una inversión de 1250 millones de pesos.
La construcción de la obra se iniciará en los próximos meses y generará alrededor de 50 empleos. Incluirá cafetería, auditorio abierto, baños, sala comunitaria, juegos infantiles, cicloparqueo, gimnasio biosaludable, cancha sintética, graderías y guía para invidentes.
Gabriel Bittar Díaz, alcalde de Momil, indicó que “Sacúdete es un proyecto gestionado en el Ministerio del Interior, que busca brindarle a los jóvenes un espacio de esparcimiento donde puedan divertirse, practicar deporte y explotar sus talentos”. Agregó que la inversión total será de 1250 millones de pesos.

Jhonny de Jesús Hoyos Cárdenas, habitante del barrio Jesús de Nazaret, expresó su agradecimiento al alcalde Gabriel Bittar y dijo que respalda esta iniciativa, ya que traerá muchos beneficios a su comunidad como recreación y deporte.
“Parque Sacúdete” es una estrategia del Gobierno nacional que busca que los jóvenes sean protagonistas del desarrollo productivo en las regiones, por medio de un espacio que les permita innovar, crear, prevenir la violencia y fortalecer el tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: