Como Ana María Arbeláez de 17 años de edad que fue identificada la joven hallada sin vida en un inmueble del municipio de Bello, Antioquia.

Más exactamente en el barrio París, la joven fue encontrada sin signos vitales. Sus familiares llegaron al sitio para identificar el cuerpo. Desde el pasado martes estaba desaparecida y se desconocía su paradero.

Un hombre que al parecer era vecino de la joven confesó haberla matado. LE habría ofrecido objetos materiales a cambio de que la acompañara hasta un lugar. Todo mediante engaños. Esta persona fue capturada por las autoridades y confesó el crimen.

«Vino la familia, a la Policía le reportaron que estaban acá y entonces subieron y la encontraron allá tirada, el mismo muchacho dijo que la había tirado ahí. El muchacho era un vecino de por acá, nosotros no lo conocíamos, nunca se dejaba ver la cara ni nada», contó una amiga de la víctima.

«Queremos manifestar nuestro rechazo frente al presunto feminicidio ocurrido en contra de la joven Ana María Arbeláez Ochoa, de 17 años, que vivía en el barrio París, donde ocurrieron los hechos que hoy son objeto de investigación», manifestó Tania Posada Legada, directora de las mujeres en la Alcaldía de Bello.

Con información de Costa News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: