El programa Jóvenes en Acción comenzó el miércoles 14 de julio la tercera jornada de entrega de incentivos del programa y finaliza el lunes 2 de agosto.

Los giros se realizarán de manera gradual y escalonada, para esta jornada 319.458 participantes del programa recibirán la transferencia monetaria. La inversión para este ciclo será de 136.887 millones de pesos.

Es importante señalar que de los participantes que recibirán el incentivo, 242.658 pertenecen a las Instituciones de Educación Superior (IES) que realizaron sus reportes, de acuerdo con el cronograma de verificación. Mientras que otros 76.800 son aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA con reporte de compromisos correspondiente a febrero y marzo del 2021.

“Desde el programa Jóvenes en Acción en Montería, estaremos muy atentos a los puntos de pago, para que cada uno cumpla con las medidas biosanitarias, y que, además, todo el proceso de cobro sea llevado de una manera exitosa en beneficio de todos los participantes”, afirmó Carlos Mario Romero, Enlace Municipal del Programa Jóvenes en Acción.

El operador bancario enviará mensajes de texto informando el día, la modalidad y canales de pago.

Recordemos que, los beneficiarios deben dirigirse únicamente a las personas autorizadas en la ventanilla del punto Efecty o red aliada encargada de distribuir el pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: