El gobierno Nacional, a través del Fondo Adaptación hizo entrega de 15 viviendas por valor de $842 millones a 68 personas que se encontraban en estado de vulnerabilidad, en el municipio de Ayapel, oriente del departamento de Córdoba.

La Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito afirmó que “con estas 15 viviendas, el gobierno Duque completa 646 soluciones entregadas en el departamento de Córdoba, que les han mejorado la vida a 2.907 habitantes de los municipios Cotorra (144), San Bernardo del Viento (133), Momil (81), Moñitos (45), Ayapel (231) y Purísima (12), por valor de $37.400 millones”.

Los 68 beneficiados ahora vivirán en casas palafíticas de 44 metros cuadrados, las cuales constan de salón múltiple, dos alcobas, un baño, cocina, y lavadero. Adicionalmente cuentan con vías de acceso peatonal y conexión completa a la infraestructura de servicios de energía eléctrica, acueducto y alcantarillado.

Uno de los beneficiados, Don Berney Muñoz Vergara, agricultor y pescador, manifestó al recibir su vivienda que “a partir de hoy, mis dos hijos y mi esposa Sindy Viloria empezaremos una nueva vida, gracias al Fondo Adaptación”.

Como Don Berney, ya son 1.040, los habitantes de Ayapel, que han recibido vivienda propia de parte de la Entidad, gracias a una inversión de $15.590 millones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *