En el marco de la Ofensiva Nacional contra el Homicidio, la Policía Nacional a través unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘El Brujo’, natural de Necoclí (Antioquia).

La acción policial, se llevó a cabo en el barrio El Carmen del municipio de Buenavista, allí, los uniformados sorprendieron al sujeto portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con munición.

‘El Brujo’ de 44 años de edad, presuntamente hace parte de la Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo’, y al parecer se dedica a reclutar jóvenes para hacerlos parte de esta organización criminal.

Por otro lado, se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento a fin de establecer con claridad, si el revólver marca Smith & Wesson y de largo calibre, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 231 personas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, e incautar 137 armas de fuego ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: