Como si se tratara de barbarie colectiva, un ciudadano quedó registrado el momento en el que varios residentes de la Manzana 6 de Ciudad Equidad, en Santa Marta, amarran y llevan a rastras a un perro luego de que presuntamente, mordiera a una persona.

El animal, que trataba de zafarse de la cuerda , tuvo que soportar múltiples golpes y patadas por cuenta de un grupo enfurecido de ciudadanos, que incluso, le dieron un machete a un hombre para que se llevara al perro hasta una zona remota para asesinarlo.

Sin embargo, en medio del silencio cómplice de los espectadores, afortunadamente algunas personas alzaron su voz para detener a los maltratadores, y avisando a uniformados de la Policía sobre los hechos en cuestión.

De acuerdo a lo manifestado por la animalista Beatriz Beltrán, que llegó hasta Ciudad Equidad una vez se difundieron los hechos, confirmó que algunos miembros de la comunidad estaban resguardando al perro.

Estas personas señalaron que el animal había mordido a una señora, y su esposo ofreció una suma de $10.000 a quien lo matara.

Tomado de Zona Cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: