La Alcaldía de Montería en articulación con la CVS, Grupo Ecológico y Ambiental de la Policía Metropolitana, Jóvenes de Ambiente, Montería Amable y la empresa Hocol unieron esfuerzos con el programa adopta un árbol para donar árboles frutales y maderables a la ciudadanía. 

500 plántulas se entregarán los días 11 y 12 de octubre, en el marco de la Gran Sembratón Nacional, organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Los puntos habilitados el 11 de octubre son: Centro Comercial Nuestro, Centro Comercial Alamedas y Paradero de la calle 27 con carrera # 4; desde las 10:00 a.m, hasta agotar existencias.

Los puntos habilitados el 12 de octubre son: CAI Turístico de la Ronda del Sinú- centro y CAI Turístico, desde las 9:00 a.m, hasta agotar existencias.

Las personas interesadas deberán realizar una inscripción previa en https://docs.google.com/forms/d/12N8VQMEEQ41E1zb6xwzL1y1Fk8r6U6pjzcshc0LDkd8/viewform?usp=sharing_eip_dm&ts=6153428c&edit_requested=true

Tenga en cuenta que cada ciudadano solo podrá reclamar máximo dos árboles para que más ciudadanos puedan vincularse a la jornada.

Daniel Santana, ingeniero ambiental oficina de Ambiente y Desarrollo Sostenible expresó “además es importante que se realice una siembra con los parámetros adecuados para que sean exitosas, teniendo en cuenta variables como tipo de suelo, tipo de especie, lugar de siembra, distancia, ahoyado, entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: