Jaguares ganó, goleó y gustó, y de paso hizo ver muy mal al Deportivo Pasto de Flabio Torres, más allá que marcara uno de los goles del año. Con este resultado, Jaguares llegó a 21 puntos y se metió cuarto en la clasificación. Buena manera de abrir el telón en la fecha 13 de la Liga 2021-II.

A la altura del minuto 20 el Pasto se equivocó en la salida y Jaguares no perdonó. José David Lloreda se encargó de poner el 1-0. Sin embargo, los pastusos se animaron con el que podría ser el gol del año en La Liga . César Quintero, a los 31′, convirtió gol olímpico en la portería de Óscar Ramos.

En el segundo tiempo, apenas transcurría el minuto 56 cuando Andrés Rentería puso el segundo para los felinos. Todo se dio tras un centro de Tapia desde banda izquierda y aprovechando un mal rechazo del central, delantero la capturó y sin titubear mandó la pelota al fondo.

Apenas pasaron ocho minutos cuando Yulián Anchico amplió la ventaja, con un derechazo al borde del área, después de cazar un rechazo del portero tras un tiro libre. El gol fue convalidado por el VAR, pero no pasó un minuto tras el saque de mitad de cancha cuando Jaguares cogió mal parado al Pasto y marcó el cuarto. Rentería, de cabeza, después que el arquero y el palo evitaran el gol, la mandó al fondo. El VAR dio el gol, luego que el línea lo invalidara por fuera de lugar.

Tomado de FútbolRed.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.