El alcalde de Montería informó a través de su cuenta de Twitter que desde el próximo lunes “abriremos las puertas del estadio 18 de Junio desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Todos nuestros equipos vacunadores estarán listos para recibir a quienes aún no han tomado la decisión de vacunarse. Desde que iniciamos el plan de vacunación no hemos parado. A la fecha hemos aplicado 397 mil dosis. Necesitamos que todos estén inmunizados contra el Covid-19 para proteger su vida, la de sus familias, la de sus amigos y vecinos.”

“A la fecha, la positividad está en menos del 1%, cifra que nos da esperanza. La ocupación de hospitalización y UCI ha disminuido en gran medida. Deseamos pronta recuperación a las 2 personas que hoy luchan por su vida en la UCI. A sus familiares pedimos no perder la esperanza.”

“Gracias a los equipos médicos de hospitales y clínicas y vacunadores. Han hecho un gran trabajo. El control de la pandemia no ha sido fácil, es impredecible lo que puede pasar; en nuestras manos está ayudar a evitar nuevos rebrotes, cuidándonos, manteniendo los protocolos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: