La secretaría de Tránsito y Transporte de Montería realizó controles preventivos en el kilómetro 33 vía Planeta Rica – Montería con el propósito de entregar recomendaciones de prevención vial a los conductores que viajan en este puente festivo de Reyes.


“Con esta jornada preventiva queremos concientizar a todos los conductores en la importancia de conducir con precaución y de cumplir con todas las normas de tránsito y así salvar vidas en la vía”, afirmó Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.


Así mismo, el funcionario recomendó continuar con las medidas de prevención vial, “para esta época en el año 2021 se registró un incidente vial del cual resultó una persona lesionada; este año la meta es cero incidentes viales en el municipio, por eso es tan importante cumplir con las normas de tránsito”.
En las campañas de prevención vial realizadas por el equipo operativo de la secretaría de Tránsito durante el 2021, se impactó a 9.662 personas sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y elementos de seguridad, así como la práctica de destrezas.


Cabe resaltar, que, para este año, Montería inicia con convenio vigente con la Policía de Tránsito, luego de lograr una prórroga lo que permitirá continuar con el apoyo para control de la movilidad.
“Poder iniciar el año con el convenio vigente es un logro muy grande para la ciudad, ya que el objetivo de este es aunar esfuerzos para la prevención, regulación y control del tránsito y transporte en la jurisdicción de Montería”, afirmó el secretario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *