Los hechos se registraron en el barrio Villa Paz, cuando los uniformados del Cuadrante, realizaba patrullajes sobre el sector fueron alertados por la central de comunicaciones 123 sobre una riña, al llegar al lugar, la ciudadanía señalan a esta persona capturada como responsable de agredir físicamente a un menor de edad que fue trasladado hacia el Común de la urbanización la Gloria.
La oportuna reacción de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) permitió la captura en flagrancia de un hombre de 21 años.
Durante un allanamiento realizado por el autor, se encontró en su poder un arma traumática y cuatro cartuchos de municiones, los cuales agredió a un menor.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia, utilizando el diálogo como alternativa para solucionar los problemas y no dejar la justicia en sus manos; Al mismo tiempo, ofrece una invitación para denunciar cualquier ofensa, intolerancia o conducta contraria a la convivencia a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano.