#JUDICIAL |En desarrollo de la Operación Mayor Pedro Pascasio Martínez, tropas del Ejército Nacional, con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura de un hombre conocido como alias David, señalado de pertenecer al grupo criminal Clan del Golfo.

La captura se produjo en zona céntrica de la ciudad de Montería, quien era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado.De acuerdo a información de las autoridades competentes, alias David se encargaba de ejercer intimidación para extorsionar a sus víctimas y sería responsable del transporte y expendio de drogas, actividades ilícitas por las que estaría generando alrededor de 350 millones de pesos mensuales.

Debido a su accionar criminal al interior del Grupo Armado Organizado, se estaba perfilando para asumir el mando de los municipios de San Pelayo y Cotorra. Entre otras actuaciones delincuenciales, al parecer habría participado en varios homicidios en estos sectores del departamento.El capturado fue dejado de manera inmediata a disposición de un juez con función de control de garantías, el cual definirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: