RÍO2022 🏞⛪|

Con el fin de conocer las obras sociales que las candidatas al Reinado del Río quieren realizar en su comunidad, se reunieron con la Gestora Social, Antonella Vega, para socializarlo.

Durante la jornada, las 26 aspirantes a la corona expresaron sus anhelos a través de proyectos de gran impacto social en sus barrios y zona rural de Montería.

Cabe resaltar, que la ganadora podrá ejecutarlo con todo el apoyo de la mano la gestora social, adicionalmente, ella estudiará aquellos que sean realizables para ejecutarlos en los diferentes sectores.

Algunos de los proyectos mencionados fueron; proyectos para animales de la calle, capacitaciones para líderes sociales, patios productivos, incentivar la cultura en niños y
adolescentes, entre otros.

“Este espacio fue muy enriquecedor, me agrada que nuestra juventud tenga tanta visión por ayudar a sus comunidades, sé que la que gane dejará una gran huella positiva en todos los monterianos”, puntualizó Antonieta Vega, gestora social.

Al final de la jornada, compartieron una cena donde pudieron conocerse más y ahondar en sus expectativas del Reinado del Río, que está a un día de dar inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: