NACIONAL |

Ante el reiterado llamado de las comunidades para que se revisen las elevadas tarifas de energía que están cobrando Afinia y Air-E, los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe decidieron reunirse mañana en Barranquilla para elaborar una propuesta al Gobierno Nacional, con el fin de que haya una disminución significativa que alivie la carga económica que llevan los hogares con el pago del servicio de energía.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, estará presente y manifestó que no es justo que los ciudadanos del Caribe estén pagando tarifas de energía tan costosas, “la preocupación de los usuarios es un tema que, como alcaldes capitales, hemos venido tratando. Desde el punto de vista jurídico, en cada uno de los entes territoriales tenemos unas propuestas que mañana haremos públicas”.

“Los ciudadanos han reiterado en múltiples oportunidades que, mes a mes, ven cómo les llega una factura imposible de pagar. Estamos escuchando a la ciudadanía y vamos a actuar en conjunto”, puntualizó el mandatario de los monterianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: